Colón y su gente te va a encantar

$0.00

0 out of 5 based on 0 customer ratings
Duración: 8-9 horas
Días de anticipación para solicitud del tour: al menos 3 días antes de la fecha deseada
Punto de salida o encuentro: generalmente en su hotel o donde se acuerde previamente

Explora la ingeniería del Canal de Panamá en las Esclusas de Agua Clara con vistas al lago Gatún. Luego, sumérgete en la historia colonial en El Fuerte de San Lorenzo, declarado Patrimonio de la Humanidad. Disfruta de un almuerzo local y culmina con compras en la Zona Libre de Colón, libre de impuestos. Una jornada de historia, gastronomía y compras.

Itinerario del tour

Saliendo de su hotel, tomaremos el transporte que nos llevará a realizar un recorrido por una de las más recientes obras de ingeniería del Canal de Panamá. Se trata de las Esclusas de Agua Clara, este centro se caracteriza por su impresionante vista panorámica del lago Gatún y la ampliación de la ruta que ahora permite el tránsito de buques de mayor tamaño.

Tránsito por la ruta verde que nos conducirá a nuestro segundo destino, se trata de El Fuerte de San Lorenzo, donde conocerás parte de la ruta colonial utilizada para el tránsito del oro, un edifico declarado como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 1980.

Disfrute de un delicioso almuerzo local

Terminado el almuerzo haremos una parada de compras en la Zona Libre de Colón. Un espacio donde podrás realizar compras de famosas marcas a precios accesibles, libre de impuesto.

Incluye:
  • Transporte terrestre
  • Guía especializado en idioma inglés o francés
  • Entrada a Centro de visitantes de Agua Clara, Fuerte de San Lorenzo y Zona Libre
  • Sujeta a cambio y disponibilidad sin previo aviso
  Se recomienda:
  • Llevar ropa ligera y cómoda, sombrero
  • Dinero en efectivo, moneda local para compras

Información del tour

Product Meta

Servicios de interés