City tour full adventure day

$0.00

0 out of 5 based on 0 customer ratings
Días de anticipación para solicitud del tour: al menos 3 días antes de la fecha deseada
Punto de salida o encuentro: generalmente en su hotel o donde se acuerde previamente

Explora la historia de Panamá desde el Casco Antiguo, Patrimonio de la Humanidad, hasta las esclusas de Miraflores, una obra maestra del Canal de Panamá. Descubre el Centro de Visitantes de Miraflores y degusta un refrescante Raspao. Sumérgete en el pasado en el Sitio Arqueológico de Panamá la Vieja. Una jornada completa de historia y sabores tropicales.

Itinerario del tour

Bienvenida

Será recibido por su guía en para iniciar el recorrido por la ciudad hasta el Casco Antiguo.

Recorrerás el Casco Antiguo de Panamá. Sitio declarado como Patrimonio de la humanidad. El casco Antiguo es la segunda ciudad más antigua de Panamá. En ella podrás remontarte a la época colonial con un toque de modernidad. Disfruta de sus calles, infraestructuras y sitios de interés.

Visita la Plaza de Francia, un sitio emblemático cuya historia te traerá un pantallazo de la historia de la construcción del Canal de Panamá. Visita las esclusas de Miraflores, donde podrás conocer el funcionamiento de una de las obras de ingeniería más impresionantes del mundo, El Canal De Panamá.

El Centro de Visitantes de Miraflores, un espacio donde podrás vivir una experiencia única del Canal de Panamá. En un solo lugar encontrarás diferentes actividades para conocer y disfrutar al máximo el Canal de Panamá. Deguste una deliciosa bebida típica nacional llamada Raspao, una mezcla refrescante hielo frozen y sirope en sabores tropicales como el mango, piña, uva, fresa, maracuyá, entre otras.

Visita al sitio arqueológico de Panamá la Vieja

El Sitio Arqueológico de Panamá Viejo tiene una extensión de 28 hectáreas, de las 60 que originalmente tenía la ciudad. Sobresale el diseño urbanístico con su trazado reticular, calles, plazas y los restos de las edificaciones públicas y privadas como son, entre otros, la Catedral, las Casas Reales, los conjuntos conventuales de la Concepción, La Merced, Jesuitas, Santo Domingo, San Francisco, puentes como el Puente del Matadero y el Puente del Rey, y ejemplos de viviendas como Casa Terrín y Casa Alarcón.

Retorno a su lugar de recogida

Incluye:
  • Transporte terrestre
  • Guía especializado en idioma inglés o francés
  • Entrada a Centro de visitantes de Miraflores y entrada al conjunto monumental de Panamá Viejo
  • Sujeta a cambio y disponibilidad sin previo aviso
  Se recomienda:
  • Llevar ropa ligera y cómoda, sombrero
  • Dinero en efectivo, moneda local para compras

Información del tour

Product Meta

Servicios de interés