la ruta de la biodiversidad en el parque natural soberanía y excursión por isla mono

$0.00

0 out of 5 based on 0 customer ratings
Días de anticipación para solicitud del tour: al menos 3 días antes de la fecha deseada
Punto de salida o encuentro: generalmente en su hotel o donde se acuerde previamente

Embárcate en una emocionante aventura desde tu hotel al Parque Soberanía. Explora el Rainforest Discovery Center y camina por el histórico Camino del Oleoducto, una ruta de biodiversidad con avistamientos de aves, mamíferos, reptiles e insectos. Disfruta de vistas panorámicas desde la torre de observación y almuerza según las recomendaciones del guía. Navega por el lago Gatún, visitando la famosa Isla Mono y observando monos y la actividad del Canal de Panamá. ¡Una jornada llena de naturaleza y paisajes te espera!

Itinerario del tour

Salida desde su hotel para dirigirnos al Parque Soberanía.

Descubrirás el Rainforest Discovery Center. Inicie su recorrido por el camino del Oleoducto, unos 24 kilómetros construido durante la segunda Guerra Mundial, hoy día una ruta de biodiversidad, lleno de un sinnúmero de especies, muy especialmente usado para observación de aves e investigación científica, también se pueden observar muchos mamíferos (monos aulladores, apuchinos, tamarinos, perezosos, osos hormigueros, agutíes), reptiles (lagartos, serpientes), anfibios, insectos, etc.

Siga su aventura en la torre de observación, donde podrá apreciar las invaluables vistas de la biodiversidad Del Parque Natural Soberanía, una joya ecología que rodea a la ciudad de Panamá.

Almuerzo libre, según recomendaciones del guía

Navegación para un acercamiento a las pequeñas islas del lago Gatún, incluida la famosa Isla Mono para observar muchas especies de monos. Parte de esta experiencia es navegar por aguas del Canal de Panamá, en algunas ocasiones se visualizan los portacontenedores a la espera de su turno para hacer el tránsito.

Incluye:
  • Transporte terrestre
  • Guía especializado en idioma inglés o francés
  • Entrada a Rainforest Discovery Center
  • Entrada a Isla Mono
  • Sujeta a cambio y disponibilidad sin previo aviso
Se recomienda:
  • Llevar ropa ligera y cómoda, sombrero y ropa de baño
  • Llevar repelente de mosquitos
  • Dificultad media, se debe tener precaución al realizar las actividades con niños. Caminata ligera y abordaje en lancha

Información del tour

Product Meta

Servicios de interés