Experiencia San Blas
Partirá con su guía desde su hotel para conducirnos por carretera unas 2h30 horas aproximadamente. En la vía usted podrá observar distintos paisajes y una vegetación exuberante.
Llegaremos al puerto para tomar una lancha de aproximadamente 45 minutos. Donde desde ese momento podrá disfrutar de las maravillosas aguas caribeñas en un recorrido de emocionante.
Como parte de la aventura, usted podrá descansar en las aguas cristalinas de San Blas, visitar la piscina natural, acercándose a un banco de estrellas de mar y arrecifes de coral, realizar snorkel y para los curiosos visitar y conocer la historia del barco hundido. Podrá compartir con el grupo indígena Guna de esta zona. Comparta un momento cultural realizándose pinturas corporales, bisuterías, compra de artesanías con diseños exclusivos entre otras. Todas estas son actividades opcionales.
Disfrute de un delicioso almuerzo al borde de su isla de acogida. Este consiste en frescos mariscos recién recolectados y acompañamientos de acuerdo al menú del día.
El resto de la tarde de playa libre.