Tour Bocas del Toro

$0.00

0 out of 5 based on 0 customer ratings
Duración: se recomienda 1 o más días
Días de anticipación para solicitud del tour: al menos 3 días antes de la fecha deseada
Punto de salida o encuentro: generalmente en su hotel o donde se acuerde previamente

Descubre la belleza de Bocas del Toro con nuestro exclusivo paquete. Desde un cómodo transporte aéreo de 1 hora y 30 minutos hasta la encantadora Isla Colón, hasta diversas actividades en el Caribe panameño. Pasea por la Bahía de los Delfines, explora Cayo Coral y disfruta de un emocionante tour en Cayo Zapatilla, todo en un día de 5 a 6 horas. Experimenta la majestuosidad de la vida marina y explora los exuberantes jardines de coral en Cayo Coral. Conéctate con la naturaleza y sumérgete en una experiencia única en Bocas del Toro.

Itinerario del tour

Sumérjase en los impresionantes paisajes que Bocas del Toro tiene para ofreces, disfrute días espectaculares que lo llevarán a conectar directamente con la exuberante naturaleza que tiene Bocas del Toro. Tomaremos un transporte aéreo que es el más recomendado por su distancia, el recorrido es de aproximadamente 1 hora y 30 minutos, Como dato, Bocas del Toro está a aproximadamente 12 horas vía carretera.

Llegaremos a Isla Colón para acomodarnos en nuestro hospedaje.

En Bocas del Toro podemos realizar distintas actividades durante la estancia. Por ello se recomienda pernoctar al menos 1 noche.

Aquí te dejamos algunas actividades a elegir:

 

Bahía de los Delfines + Cayo Coral + Tour en Cayo Zapatilla
Duración: de 5 a 6 horas

Usted podrá disfrutar de distintas actividades en el Caribe panameño.  Iniciaremos un paseo en lancha por la bahía más habitada por delfines en esa zona, no aseguramos la presencia de los delfines, pero con la ayuda de los experimentados lancheros podremos hacer que los delfines hagan su majestuosa aparición.

Haremos un recorrido por Cayo Coral

Seguido de esta maravillosa experiencia, nos dirigiremos hacia Cayo Coral. Cayo Coral es un pequeño grupo de islas situadas al este de Isla Colón, precisamente en un canal entre Isla Bastimento e Isla Popa. Muy popular por sus aguas cristalinas donde podrás observar gran cantidad de vida marina, especialmente exuberantes jardines de coral. Cayo Coral se caracteriza por buenos lugares donde podrás realizar actividades como snorkel y buceo.

Información del tour

Servicios de interés