Discover Veraguas, Discover Coiba

$0.00

0 out of 5 based on 0 customer ratings
Duración: 10 a 12 horas
Días de anticipación para solicitud del tour: al menos 3 días antes de la fecha deseada
Punto de salida o encuentro: generalmente en su hotel o donde se acuerde previamente

Explora la maravilla natural del Parque Nacional Coiba desde Santa Catalina, Panamá. Un viaje de 3 horas en coche seguido de una emocionante travesía en lancha te llevará a las islas más cautivadoras. Este parque, Patrimonio de la Humanidad, protege aguas ricas en biodiversidad con delfines, ballenas, tiburones y más. Descubre la isla Coiba con sus bosques tropicales, mamíferos como monos y venados, aves exóticas y una variedad de reptiles. Aunque los avistamientos no están garantizados, sumérgete en la naturaleza y aumenta las posibilidades de encuentros únicos con la vida salvaje.

Itinerario del tour

Salida desde la ciudad de Panamá, a 3 horas vía terrestre hacia Veraguas, específicamente a Santa Catalina. Luego tomaremos una lancha que nos dirigirá al recorrido por las islas más maravillosas del Parque Parque Nacional Coiba de Panamá: es increíble y exótico y fue identificado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2005. Ubicado a lo largo de la costa del Pacífico cerca del Golfo de Chiriquí, este enorme parque protege la isla más grande del país y algunas de las aguas con mayor riqueza biológica del mundo. El parque alberga muchas especies marinas, incluidos delfines, ballenas jorobadas, cachalotes, orcas, tiburones ballena, mantarrayas, tortugas marinas y tiburones de arrecife de punta blanca. Aquí se han registrado 760 especies de peces, entre ellos barracudas, pargos, medregal y marlín.

La isla Coiba está cubierta por más de dos tercios de bosques vírgenes, la mayoría de los cuales son bosques tropicales húmedos. Se han observado 40 especies de mamíferos en la isla, incluidos monos aulladores y capuchinos de cara blanca, venados de cola blanca y agutíes coibanes. Se han identificado 147 especies de aves, incluida la guacamaya roja, cada vez más rara en Panamá. También abundan los anfibios y reptiles, incluidos grandes cocodrilos, serpientes e iguanas.

¡Los avistamientos de animales no están garantizados! Nos aventuraremos a través de la naturaleza, el hogar de los animales salvajes. Recuerde, al planificar la duración de su viaje, cuanto más tiempo pase en la naturaleza, más encuentros con animales probablemente tendrá.

Información del tour

Product Meta

Servicios de interés